Clima

Continúa la inestabilidad en la provincia

Para este jueves 17 se esperan chaparrones escasos y aislados en varios puntos de Misiones y las temperaturas irán en aumento.

Continúa la inestabilidad en la provincia

La Dirección General de Alerta Temprana informa que se esperan chaparrones a cualquier hora del día en Apóstoles y chaparrones dispersos por la mañana en las demás áreas del sur provincial.

“La zona centro podría registrar buen tiempo desde Jardín América hasta Montecarlo y chaparrones por la tarde sobre las sierras centrales y el Alto Uruguay. La zona norte mantendría un clima sofocante por la tarde y se esperan chaparrones que podrán estar acompañados por tormentas localmente fuerte y puntuales entre San Pedro y Bdo. de Irigoyen”, indica Alerta Temprana.


Las precipitaciones serán escasas y aisladas: zona sur entre 1 y 3 mm, zona centro de 2 a 4 mm y la zona norte tendría lluvias entre 3 y 8 mm.

En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista en la provincia de 32ºC en Andresito con 34°C de sensación térmica y la mínima será de 17ºC en Bernardo de Irigoyen, con 16°C de sensación térmica.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General