Deportes

Barcelona venció a Dortmund y se clasificó a octavos de Champions

Barcelona, con un gol de astro argentino Lionel Messi, quien cumplió su partido 700 con la institución ‘blaugrana’, derrotó a Borussia Dortmund 3 a 1, por la quinta fecha del Grupo F de la Champions League, y aseguró su clasificación a los octavos de final.

Barcelona venció a Dortmund y se clasificó a octavos de Champions
Foto ilustrativa vía @FCBarcelona_es

El uruguayo Luis Suárez (29m.Pt) el citado Messi (33m.Pt) y el francés Antoine Griezmann (22m.St) anotaron los goles de Barcelona, mientras el inglés Jadon Sancho (32m.St) descontó para el elenco alemán, en el partido jugado en el Camp Nou.

Messi, de 32 años, disputó hoy su partido oficial número 700 con la entidad catalana, quedando a solamente 67 encuentros de Xavi Hernández, ya retirado.

Por la misma zona, Inter, con dos goles del argentino Lautaro Martínez (19m.Pt y 43m.ST) y uno del belga Romelu Lukaku (36m.St), derrotó 3 a 1 como visitante a Slavia Praga de República Checa, que había empatado en forma transitoria por intermedio de Tomas Soucek, de tiro penal (37m.Pt).

A falta de una fecha Barcelona se clasificó primero con 11 puntos, Dortmund e Inter quedaron con 5 y Slavia Praga con 2.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Nacionales
General
Internacionales
<