Deportes

Copa América: “Nos vamos muy conformes”, dijo Otamendi

El zaguero central se mostró satisfecho por el tercer lugar de Argentina en la Copa América de Brasil, más allá del controvertido arbitraje en la semifinal ante Brasil.

Copa América: “Nos vamos muy conformes”, dijo Otamendi

RIO DO JANEIRO, BRASIL. El defensor Nicolás Otamendi afirmó hoy que “nos vamos muy conformes” luego de que Argentina obtuvo el tercer lugar de la Copa América al vencer 2-1 a Chile.

El jugador, de 31 años, contrariado con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar, que expulsó en una jugada dudosa al astro Lionel Messi, sentenció: “seguimos luchando contra todos”.

El zaguero del Manchester City inglés también reconoció que: “tenemos que mentalizarnos en nosotros y seguir peleándola”.

El jugador nacido en Talar de Pacheco, alabó la labor del cuerpo técnico al expresar que “se brindó al máximo”, y admitió que los jugadores que integran el plantel también “trabajaron bien para poder llegar bien a cada partido” del torneo.

Por último, sobre el futuro del plantel, el ex jugador de Vélez Sarsfield, Porto de Portugal y Valencia de España, entre otros, vaticinó: “creo que se vienen partidos importantes para seguir teniendo funcionamiento. Los chicos se han entregado al máximo”.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General