Deportes

Descendió Guaraní

cargando anuncio

En Villa Sarita, Guaraní perdió 4 a 2 contra Deportivo Madiyú de Corrientes en el marco de la 8ª fecha de la zona Revalida del torneo Federal A.

Descendió Guaraní

En Villa Sarita, Guaraní perdió 4 a 2 contra Deportivo Madiyú de Corrientes en el marco de la 8ª fecha de la zona Revalida del torneo Federal A.Y no pudo ser, la agonía del descenso se había estirado unos días más gracias a la victoria de Guaraní ante Altos Hornos Zapla y una serie de resultados que lo ayudaron. Pero este domingo la suerte le fue esquiva al equipo misionero. No solo porque no se dieron los resultados esperados, sino que también Guaraní vovió a mostrar su cara más oscura, no jugó bien y perdió una vez más como local.

La ilusión de mantener la categoría comenzaba de la mejor manera en la noche posadeña, ya que a los 7 minutos de juego Caito Felippi adelantó a los dirigidos por Pico Salinas.

Pero tras ponerse en ventaja, la Franja insólitamente le entregó la pelota a su rival, y estó lo aprovechó muy bien Mandiyú que llegó al empate minutos antes de finalizar la primera parte por intermedio de Diego Romero.

Pese al empate transitorio, el mazazo llegó en el entretiempo, porque en el vestuario Guaraní se enteró que su permanencia en la categoría quedó totalmente trunca con los triunfos de Unión de Villa Krause y de San Lorenzo de Catamarca.

Unión que no tenia que lograr los tres puntos, venció 1 a 0 de visitante Unión Aconquija. Por su parte, San Lorenzo no debía sumar de a tres y obtuvó una victoria ante Gutierrez de Mendoza por 1 a 0.

Con el descenso ya consumado, golpeado animica y futbolísticamente, en el reinicio del juego la Franja volvió sufrir otros dos cachetazos, ya que en seis minutos la visita liquidó el partido. A los 5 minutos, Raúl Acosta quien ingresó en el entretiempo puso el 2 a 1 parcial y a los 11′ otra vez Acosta marcó el tercero para Mandiyú.

Después como en gran parte del torneo, Guaraní fue pura desesperación, sin juego y con pocas ideas trato de buscar el descuento y posterior empate que nunca llegó.

Diego Caballero de penal descontó para Guaraní (2-3) y sobre el final el Albaro Pavón marcó el 4 a 2 definitivo para la visita.

En la próxima temporada Guaraní jugará en el Torneo Regional Federal Amateur que arrancará recién en 2019.


Fuente: El Territorio

Comentarios