Deportes

El posadeño Esteban Rolón es el nuevo refuerzo del Xeneize

cargando anuncio

Es volante, tiene 26 años y cumplirá su sueño de jugar en Boca.

El posadeño Esteban Rolón es el nuevo refuerzo del Xeneize

BUENOS AIRES. Boca llegó a un acuerdo con Huracán por Esteban Rolón, un volante de 26 años que cumplió su sueño, jugar en uno de los clubes más grandes del mundo.

Según la prensa porteña, el vínculo con el Globo llegó a su fin luego de que el Xeneize pagará la cláusula de recisión vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Rolón ya se habría despedido de sus compañeros, se realizó la revisión médica en el Centro Médico Genea y junto a Norberto Briasco serán presentados en conferencia de prensa.

Formado en Guaraní Antonio Franco, el posadeño, categoría 95, disputó varios torneos juveniles de la Liga local entre los años 2003-2004.

El volante abandonó la capital misionera hace unos 14 años, llegó muy joven a la pensión de Argentinos Juniors, se ganó el corazón de los hinchas del bicho y luego pegó el salto a Europa.

Luego de su gran paso por la Paternal fue traspasado al Málaga de España. Allí estuvo desde el 2017 al 2018. Al año siguiente, fue cedido al club Genoa donde debutó en la Serie A.

En el 2019, el club Málaga volvió a solicitar sus servicios y el posadeño volvió a España para disputar la segunda división.

En el 2020 quedó libre y decidió volver al fútbol argentino a club Huracán de Parque Patricios donde tuvo muy buenas presentaciones en el equipo de Kudelka.

Este lunes rescindió el contrato con Huracán, se realizó la revisión médica y  en el próximo viernes estará entrenando a las órdenes del entrenador Miguel Angel Russo.

Comentarios