Deportes

Estudiantes goleó en Guayaquil, pero igual quedó eliminado de la Copa

cargando anuncio

El equipo de Nelson Vivas se impuso por 3 a 0 ante el ya clasificado Barcelona de Ecuador y cumplió con su parte para mantener la ilusión de pasar a octavos, pero no dependía de sí mismo y Botafogo selló su suerte al vencer por 1 a 0 -y eliminar- a Atlético Nacional.

Compartir
Compartir articulo
Estudiantes goleó en Guayaquil, pero igual quedó eliminado de la Copa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El equipo de Nelson Vivas se impuso por 3 a 0 ante el ya clasificado Barcelona de Ecuador y cumplió con su parte para mantener la ilusión de pasar a octavos, pero no dependía de sí mismo y Botafogo selló su suerte al vencer por 1 a 0 -y eliminar- al campeón vigente de la Libertadores, Atlético Nacional.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1495202471763-68be2693-f4fc-0″ include=”106319,106318,106317″][vc_column_text]GUAYAQUIL, ECUADOR. Estudiantes de La Plata derrotó por 3-0 al ya clasificado Barcelona de Ecuador, y cumplió su parte en busca de mantener la ilusión de seguir en carrera. Sin embargo, no dependía de sí mismo, y más tarde, Botafogo selló la eliminación del equipo de Nelson Vivas al ganarle -y eliminar- al campeón vigente Atlético Nacional de Colombia, al que derrotó por 1-0 en Brasil.

Así, con una fecha de anticipación, Barcelona de Guayaquil (ya clasificado) y Botafogo se quedaron con los dos puestos de ingreso a los octavos de final, ambos con 10 puntos, al frente del Grupo 1. Estudiantes, con 6 unidades, ya no puede seguir en la Libertadores, pero sí puede acceder a la Copa Sudamericana si finaliza en el tercer lugar, por encima de Atlético Nacional (3). La semana próxima, en el cierre del Grupo 1, Estudiantes recibirá a Botafogo, mientras que Barcelona visitará a Atlético Nacional.

En el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, el equipo dirigido por Nelson Vivas consiguió un rotundo triunfo por 3-0. Juan Ignacio Cavallaro abrió la cuenta sobre la media hora del primer tiempo al capturar un rebote por un remate de Toledo en el poste; en el segundo tiempo, Facundo Sánchez puso el 2-0 de cabeza, tras pase de Sebastián Dubarbier, la figura del encuentro, y nuevamente Sánchez estableció el resultado definitivo al definir tras una buena jugada de Juan Sebastián Verón, que desbordó y envió el centro atrás para el delantero.

(Fuente: La Nación)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios