Deportes

“Gallardo quiere dejar una huella, ojalá sea quedándose”

cargando anuncio

Rodolfo D´Onofrio, presidente de River habló con TyC Sports a horas de una nueva semifinal de Copa Libertadores y dio una pista sobre la posible continuidad del director técnico Millonario.

“Gallardo quiere dejar una huella, ojalá sea quedándose”

Rodolfo D´Onofrio, presidente de River habló con TyC Sports a horas de una nueva semifinal de Copa Libertadores y dio una pista sobre la posible continuidad del director técnico Millonario.Rodolfo D’Onofrio dialogó con Estudio Fútbol el día de la primera semifinal por Copa Libertadores ante Lanús y se refirió, entre otras cosas, a la posible renovación del contrato de Marcelo Gallardo, que finaliza en diciembre de este año.

“La renovación de Gallardo no tiene nada que ver con el resultado en la Libertadores. Esperemos pasar y hablar luego, para ver qué decisión quiere tomar. Nosotros estamos convencidos y estamos intentando de que él siga”, aclaró el dirigente riverplatense.

Aparte, D’Onofrio agregó: “Marcelo en este momento está muy concentrado en su trabajo, pero eso no quita que no nos ayude en lo que se viene. Nos estuvo dando opiniones en cuanto a la pretemporada, hablamos del complejo que vamos a concentrar en Florida. Estuvimos hablando también de las juveniles y pensando a futuro”.

“No es egoísta él, pero tampoco eso me indica que vaya a seguir, sino que quiere dejar una huella. Ojalá esa huella la deje quedándose más tiempo como nuestro entrenador”, cerró el presidente de River.Fuente TyC Sports

JK

Comentarios