[vc_row][vc_column][vc_column_text]Holanda necesita un verdadero milagro en la última fecha para lograr entrar en el repechaje rumbo al Mundial.[/vc_column_text][vc_single_image image=”136032″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La principal figura del seleccionado holandés, Arjen Robben, dijo que ve imposible que la selección holandesa logre el milagro de vencer a Suecia por siete goles. “Dejaría la calculadora en casa. Hay que ser realistas. No es posible vencer a Suecia con esas cifras”, dijo el futbolista tras la victoria por 3-1 en Bielorrusia el pasado sábado.
Sólo una victoria por siete o más goles de diferencia el martes en Ámsterdam ante Suecia permitiría al finalista de Sudáfrica 2010 y semifinalista de Brasil 2014 acceder a un repechaje y mantener las esperanzas de dar el presente en Rusia.
El triunfo sueco por 8-0 ante Luxemburgo el sábado prácticamente condenó a Holanda, que cuenta con tres puntos menos y una diferencia de gol mucho peor que los escandinavos.
A pesar del oscuro panorama, el director técnico Dick Advocaat no tiró aún la toalla y dijo que “será muy difícil, pero el partido aún no se ha jugado. Es posible. ¿O acaso la victoria de Suecia por 8-0 fue imposible?”.
Junto con Robben, figuras como Wesley Sneijder y Robin van Persie podrían también dejar el seleccionado tras un traspié que se suma a la ausencia en la Eurocopa de Francia 2016.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]M1 / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]