Deportes

Los Heat ganaron a los Boston Celtics en el TD Garden

cargando anuncio

Miami hizo una gran primera parte que le permitió, aun perdiendo a Jimmy Butler en el descanso, llevarse un triunfo en su primer partido en Boston.

Compartir
Compartir articulo
Los Heat ganaron a los Boston Celtics en el TD Garden
Foto vía TyC Sports

Los Heat pudieron quedarse con el tercer partido de la Final de la Conferencia Este en el TD Garden de Boston por la diferencia lograda en la primera parte del encuentro. Tuvieron una ventaja de 26 puntos en la primera mitad y perdieron a Jimmy Butler por molestias en la rodilla en el entretiempo. Los Celtics presionaron hasta ponerse a un punto, pero no les alcanzó.

Miami pisó fuerte en casa de los Celtics y en el primer cuarto dieron una lección de juego para todo el TD Garden con un parcial de 18-39. Los Heat contaron con el regreso de PJ Tucker y de Kyle Lowry, pero en el descanso perdieron a Jimmy Butler por molestias en la rodilla derecha que no haría que se pierda el cuarto partido.

Pero la gran figura de la noche para la franquicia de La Florida fue Bam Adebayo, con un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes.

Tras llegar a perder por 26 puntos en la primera mitad los Celtics, tocados en su orgullo y ante su gente, lograron ponerse a un punto de ventaja con algunos minutos por jugar. Jaylen Brown brilló y lideró a Boston con 40 puntos, ante el deslucid partido de Jayson Tatum.

Jugó los primeros dos parciales en un buen nivel y sin muestras de dolor, marcó ocho puntos, tomó tres rebotes y asistió dos veces. Pero no regresó a las pistas luego del descanso. Una inflamación en la rodilla derecha le impidió seguir. Todavía no hay un comunicado oficial respecto de su presencia en el cuarto juego. Hay quienes dicen que salió por precaución y aprovechando la ventaja que habían logrado; y otros que sostienen que si su ´desaparición´ del juego fue abrupta puede ser por una lesión más grave, informó el portal TyC Sports.

Comentarios