Deportes

El misionero Fernando Noguera competirá en Perú

Participará del campeonato Bolivariano de Ayacucho, que se realizará del 21 al 23 de este mes. Forma parte de la selección argentina de kick boxing.

El misionero Fernando Noguera competirá en Perú

Participará del campeonato Bolivariano de Ayacucho, que se realizará del 21 al 23 de este mes. Forma parte de la selección argentina de kick boxing.El profesor Noguera logró formar parte del selectivo luego de sumar los puntos necesarios en el Open de Verano que se realizó en febrero en Mar del Plata.

A mediados de marzo, viajó a Corrientes para participar del primer entrenamiento con la selección que otorga puntos para la Copa Sudamericana en Paraguay y el Panamericano de Cancún; logrando la clasificación por lograr el puntaje necesario.

En lo que se refiere a la competencia, Noguera manifestó: “esto significa mucho mi desde lo personal, porque tras estar alejado un tiempo por problemas físicos, hoy puedo tomar revancha por todas las veces que fui parte del seleccionado, pero no pude viajar por no tener los medios económicos necesarios”.

Por otro lado, comentó que se tuvo que costear el viaje de forma personal. “Se hicieron rifas y también tuve la colaboración de parte de mis alumnos, ya que cada uno aportó su granito de arena para que pueda viajar”, afirmó.vb

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos