Deportes

“Nunca dudé del equipo”, reconoció Guillermo

cargando anuncio

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reconoció hoy que “nunca” dudó de que serían campeones de Primera, a pesar de los momentos complicados que pasaron sus dirigidos en el torneo.

“Nunca dudé del equipo”, reconoció Guillermo

”Tuvimos un año duro, con muy buenos partidos, ganamos cuando debíamos hacerlo. Nunca dudé del equipo porque era lógico que tengamos algunos bajones en un torneo tan largo”, afirmó el “Mellizo”.

El ex técnico de Lanús sostuvo que por el pasado “como jugador” en la institución, con lo que en total suma 17 consagraciones, fue algo “especial”.  El director técnico platense llegó a su primera consagración en el “Xeneize”, luego de asumir en marzo de 2016, en lugar de Rodolfo Arruabarrena.

“Me gusta jugar con tres delanteros porque es el mejor modo táctico, nosotros teníamos el compromiso de reemplazarlo a Carlos Tevez, una tarea complicada, y lo logramos con estos nombres. Además, cada vez que le tocó ingresar a algún suplente, sinceramente lo hizo bien”, valoró.

Finalmente, Barros Schelotto afirmó que Boca es “muy justo” campeón porque siempre salió a “ganar en todas las canchas”.Fuente TELAM

JK

Comentarios