Deportes

Repudiable tapa en la previa al choque Inglaterra-Colombia

El diario The Sun inglés hizo referencias a la cocaína para denostar a la selección que dirige Néstor Pekerman, que enfrenta a los británicos por un lugar entre los ocho mejores del mundial.

Repudiable tapa en la previa al choque Inglaterra-Colombia

El diario The Sun inglés hizo referencias a la cocaína para denostar a la selección que dirige Néstor Pekerman, que enfrenta a los británicos por un lugar entre los ocho mejores del mundial.El periódico The Sun se burló de la selección y el pueblo de Colombia, antes del encuentro que jugarán este martes en Rusia con el equipo de Inglaterra. Y publicó una portada escandalosa.

Colombia e Inglaterra cerrarán los octavos de final del Mundial 2018 este martes. Será una de las eliminatorias más igualadas, aunque según las casas de apuestas, el conjunto de Gareth Southgate es favorito para pasar a cuartos.

En este marco, el diario The Sun hizo una polémica tapa en la que hace referencia al escudo inglés, que tiene tres leones, y en la que destaca a su delantero estrella, Harry Kane, para ningunear a su rival con un título burdo.

De este modo, se puede ver a su artillero con la bandera de Inglaterra y la leyenda: “Mientras los 3 leones (apodo de la selección inglesa) enfrentan al país que le dio al mundo a Shakira, el fantastico café y también, eh, otra cosa, nosotros decimos… ‘Go, Kane’ (fonéticamente en inglés suena como cocaína)”.

Minuto Uno/gw.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
General
<