Deportes

River ganó en Mendoza, y depende de sí mismo para ser campeón

El millonario se impuso por la mínima diferencia, con gol de Matías Suárez, y tuvo que sufrir para mantener el resultado, pese a ser muy superior a Godoy Cruz. Con 33 puntos, si gana los 6 partidos que quedan de la Superliga, será campeón otra vez.

MENDOZA. River fue muy superior a un débil Godoy Cruz, le ganó por 1 a 0 en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas, por la decimoséptima fecha de la Superliga, y con este resultado se convirtió en el nuevo líder del certamen.

El delantero Matías Suárez, de cabeza a los 16 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria del elenco “millonario”, que contó con numerosas ocasiones de peligro como para ampliar la diferencia en el marcador. De hecho, “Nacho” Fernández estrelló un disparo en el travesaño.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó lo más alto de la tabla de posiciones, con 33 puntos, tres más que Argentinos Juniors, que cayó en su visita a Unión (1-0). En tanto, el “Tomba”, que presentó a Mario Sciacqua como director técnico, sigue último, con sólo nueve unidades.

En consecuencia, con seis partidos por disputar hasta el final de la superliga argentina, River depende de sí mismo para campeonar. Es que no puede ser alcanzado ni siquiera por Boca –si gana el equipo dirigido por Miguel Russo, sumará 32 puntos– siempre y cuando el millonario sume la totalidad de los 18 puntos que quedan en disputa.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General