Deportes

Russo no contará con algunos jugadores clave en el arranque de la Superliga

Tras la lesión de Andrada, es una incógnita quien atajaría en el equipo titular de Boca, pero además, el DT Miguel Russo tampoco contaría con otros jugadores que considera titulares en este momento.

Russo no contará con algunos jugadores clave en el arranque de la Superliga

BUENOS AIRES. El esguince en la rodilla derecha de Esteban Andrada fue un susto enorme para Miguel Ángel Russo. Porque más allá de que el arquero, por precaución, no jugará los amistosos ante Universitario de Perú este jueves y contra Athletico Paranaense, el domingo –ambos en San Juan– hoy su presencia en el arranque de la Superliga es una incógnita.

 Y a esa duda, se le suman otras ausencias muy importantes que tendrá el DT de Boca en el inicio del torneo: Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado, los tres afectados al Preolímpico Sub 23 de Colombia. Pero además, el DT perdería a Agustín Almendra y Marcelo Weigandt, quienes podrían ser transferidos en las próximas horas.

Según Olé, Mac Allister y Capaldo son dos de los pilares de Fernando Batista en la Selección, pero también para Russo, según lo dijo el propio entrenador. Incluso, desde que volvió a Boca todavía no pudo tenerlos bajo sus órdenes. Estos dos jóvenes futbolistas sólo pasaron a presentarse hace algunos días antes de meterse de lleno con la Selección Nacional que disputará el Preolímpico, entre el 18/1 y el 9/2.

Lo mismo ocurre con Jan Hurtado, aunque el venezolano ni siquiera pudo pasar por el predio de Ezeiza a charlar con el nuevo entrenador. Así, ninguno de los tres estará presente cuando se reanude la Superliga, cuya fecha de arranque se definiría este jueves, justamente, por los pedidos de diversos clubes que pierden jugadores por la competencia en el Preolímpico.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<