Deportes

“Si Sampaoli no se quiere ir, hay que respetarle el contrato”

cargando anuncio

Nicolás Russo, el presidente de Lanús, aseguró que el DT debería continuar si es que está convencido de mantenerse en su puesto. Además, opinó: “Me gustaría que Esteban Cambiasso sea el formador de los juveniles de la Selección”.

“Si Sampaoli no se quiere ir, hay que respetarle el contrato”

Nicolás Russo, el presidente de Lanús, aseguró que el DT debería continuar si es que está convencido de mantenerse en su puesto. Además, opinó: “Me gustaría que Esteban Cambiasso sea el formador de los juveniles de la Selección”.CAPITAL FEDERAL. Nicolás Russo, presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutvio de la AFA, habló este mediodía en TyC Sports y sostuvo que Jorge Sampaoli debería continuar al mando de la Selección si el DT no se quiere ir.

“Si está convencido de revertir esta situación, soy partidario de que siga”, manifestó el dirigente del Granate, quien aseguró que hay que respetar el contrato firmado en caso de que Sampaoli continúe convencido de seguir con el vínculo firmado hace un año y que tiene estipulada su culminación con el Mundial de Qatar 2022.

TyC Sports/gw.

Comentarios