Deportes

Volvió Conor McGregor: En 40 segundos noqueó a Donald Cerrone

El irlandés se despachó rápidamente de Cowboy y ganó por nocaut técnico, en el combate estelar del UFC 246.

Volvió Conor McGregor: En 40 segundos noqueó a Donald Cerrone

Arrancó apurado. Frenético. Como si tuviera que terminar un trámite lo antes posible. Así fue el comienzo de la pelea para Conor McGregor.

Claro, el irlandés se subió al octágono después de 15 meses y su rival, Donald Cerrone, fue la víctima fatal de semejante espera. Apenas 40 segundos tardó The Notorious en noquear al Cowboy.

Primero fue un zurdazo, su mano hábil, que terminó sin encontrar destino. Sin embargo, allí comenzó lo peor, primero encontró con su muslo la humanidad del estadounidense y, después, hombros con su brazo zurdo le abrieron una herida en el rostro a su rival.

Todo pasó tan rápido, que apenas Cerrone pudo alejarse un poco de Conor, este le devolvió la gentileza con otro zurdazo, pero esta vez fue su pierna. Donald quedó en la lona intentando recuperarse, pero The Notorious no le dio ninguna oportunidad. La historia ya estaba juzgada.

Conor McGregor llegó al combate después de no pelear hace 15 meses, cuando en octubre de 2018 cayó por sumisión ante Khabib Nurmagomedov. Cerrone había perdido ante Justin Gaethje y Tony Ferguson. Recién en mayo del año pasado, ante Al Iaquinta, fue su último triunfo.

“UFC te puede quitar el cinturón, pero nadie te puede quitar victorias de nocaut en diferentes divisiones”, declaró el ganador una vez finalizada la velada. Ahora, habrá que esperar quién se convertirá en su próximo rival. McGregor está de vuelta.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General