Economía

Destacan el mantenimiento de las ventas pese a la crisis

Comerciantes manifiestan estar conformes el trabajo que vienen realizado, en un año al que calificaron de difícil, pero que las ventas se mantuvieron.

Destacan el mantenimiento de las ventas pese a la crisis

Al respecto, Ismael Ortigoza, presidente del Centro de Almaceneros de Posadas declaró a Misiones Cuatro: “me encuentro muy conforme con los trabajos que hemos realizado con lo que estamos trabajando, por ahora no ha habido aumento, estamos sosteniendo una bolsita solidaria hace mucho tiempo de 8 productos básicos por 220 pesos”.

Se trata de una bolsa solidaria que tienen en el Centro de Almaceneros y que trae los alimentos básicos. También cuentan con la bolsa solidaria navideña.

“Acá en el Centro de Almacenero ocurre algo atípico: cuando hay crisis más trabajamos, porque tenemos buen precio y fraccionamos. Implementamos desde hace mucho tiempo el menudeo”, contó Ortigoza.

“Un año difícil”

Juan Luis Medina, fundador de La Salada, habló con Misiones Cuatro y dijo que fue “un año difícil, hace varios que venimos con problemas económicos en la Argentina, la feria aun con todo eso ha funcionado relativamente bien debido a las ofertas”, declaró.

Más noticias
Comentarios

Más de economia

Policiales
General
<