Cultura y Espectáculos

El abuelo que enseña a hacer un reggaetón

Un anciano de 92 años se convirtió en la sensación de Facebook al enseñar una forma muy didáctica de componer una canción pegajosa de reggaetón en solo cuestión de segundos. Mirá el video.

El abuelo que enseña a hacer un reggaetón

Un anciano de 92 años se convirtió en la sensación de Facebook al enseñar una forma muy didáctica de componer una canción pegajosa de reggaetón en solo cuestión de segundos. Mirá el video.Según el hombre del video viral, solo hay que seguir cuatro pasos para crear un tema pegajoso, siendo el primero encontrar un ritmo contagioso que sirva como base de la canción.

Luego, como se ve en el video de Facebook, con una pizarra te enseña qué tipo de palabras debes usar en tu canción, lo cual no resulta muy difícil ya que comúnmente se suelen utilizar palabras como ‘mami’, ‘bebé’, ‘encenderte’ y ‘toda la noche’.

Y para darle el toque latino, Melquiades te aconseja cambiar la letra ‘R’ por la ‘L’ para que las palabras suenen más bonitas. Finalmente solo debes usar el autotune para que mejore considerablemente el sonido de tu voz.

Pero eso no es todo, Melquiades también compartió en Facebook el producto final con videoclip incluido para que todas sus lecciones queden claras y puedas seguir su ejemplo si quieres ser el próximo ídolo del reggaetón. (MISIONES CUATRO y POPULAR)

vb

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales