Cultura y Espectáculos

Black Widow ya tiene su primer trailer

Marvel Studios publicó el primer trailer de la esperada película sobre la heroína de su universo cinematográfico.

Scarlett Johansson volverá a interpretar a Black Widow y después de siete apariciones en películas de Marvel, tendrá su debut en solitario dentro de la pantalla grande.

El film, será una precuela de los acontecimientos sucedidos en “Vengadores: Endgame”, narrando la historia de “Natasha Romanoff”, que regresa a su casa para reencontrarse con su hermana y dirigirse junto a ella al lugar “donde todo comenzó”.

Una de las sorpresas de esta película es que veremos David Harbour, conocido por interpretar al jefe de Policía “Jim Hopper” de la serie de Netflix “Stranger Things”. Para este film, reencarnará en “Alexei Shostakov” (Red Guardian, un equivalente al Capitán América pero de Rusia).

El elenco se completa con Florence Pugh que interpreta a “Yelena Belova”; Rachel Weisz como “Melina Vostokoff”, otra Black Widow de alto rango; O.T. Fagbenle como “Rick Mason” el agente de S.H.I.E.L.D. y Ray Winstone como “Tony Masters”, conocido como el villano TaskMaster.

La película se filmó entre mayo y septiembre de este año en distintas zonas de Europa. Pero habrá que esperar hasta mayo del 2020 para su estreno a nivel mundial.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
General
<