Cultura y Espectáculos

Chango Spasiuk y los Núñez en el festival del Chamamé

La 44° edición del Festival Nacional del Chamamé tendrá presencia misionera. Este fin de semana se estarán presentando sobre el emblemático escenario “Ernesto Montiel”  el Chango Spasiuk y los hermanos Núñez.

Chango Spasiuk y los Núñez en el festival del Chamamé

La 44° edición del Festival Nacional del Chamamé tendrá presencia misionera. Este fin de semana se estarán presentando sobre el emblemático escenario “Ernesto Montiel”  el Chango Spasiuk y los hermanos Núñez.Con una destacada cartelera artística y numerosas actividades desde el viernes 8 al domingo 10 de febrero se desarrollará la tradicional Fiesta del Chamamé. No caben dudas que el Festival Nacional Chamamé de Federal (Entre Ríos) se transformó en un fenómeno popular. Para esta su edición número 44°  el escenario central “Ernesto Montiel” recibirá durante las tres noches alrededor de más de 30 propuestas artísticas de toda la región. Los de Imaguaré, Ernestito Montiel y el cuarteto Santa Ana, Los Núñez y el Chango Spasiuk, son algunos de los artistas que confirmaron presencia.

Los precios de entradas se pueden diferenciar los siguientes aranceles, hasta este viernes se podrá conseguir un bono especial para los “Residentes” de $ 400. Para los no residentes las entradas tienen un costo de hasta 6 años: $ 30, de 6 a 12 años $ 70, Platea $ 50 y Mayores $ 250.

Leé también:

El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros cerraron Cosquín

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos