Cultura y Espectáculos

Ellen DeGeneres producirá cuatro programas para la plataforma HBO Max

La actriz y presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres producirá cuatro nuevos programas para la plataforma de contenidos HBO Max, futuro servicio de streaming del gigante del entretenimiento WarnerMedia que lanzará en Estados Unidos el año próximo.

Ellen DeGeneres producirá cuatro programas para la plataforma HBO Max
Foto ilustrativa de El País

“Estoy muy emocionada de llevar mis nuevos espectáculos a HBO Max, no sé quién es Max pero no puedo esperar para trabajar con él”, bromeó fiel a su estilo la conductora, durante la emisión de su talk show “The Ellen DeGeneres Show”, que se emite hace 17 temporadas por la NBC norteamericana.

Según reportó la agencia Efe, los programas que producirá la artista son “Ellen’s Home Design Challenge”, una competición de diseño; “First Dates Hotel”, un reality sobre citas y búsqueda de parejas; “Little Ellen”, una serie animada para chicos; y “Finding Einstein”, una serie documental.

Estos nuevos contenidos engrosarán el catálogo de HBO Max, la futura plataforma de streaming que prepara WarnerMedia para competir contra otras gigantes como Netflix y Disney+ (que lanzará también el mes que viene en EEUU).

HBO Max incluirá en su biblioteca nuevos y antiguos contenidos de señales y compañías propiedad de WarnerMedia/AT&T, como HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim, Looney Tunes y los estudios Warner Bros.

Otros de los contenidos exclusivos que prepara la plataforma es la cinta “Let Them All Talk”, comedia protagonizada por Meryl Streep y Gemma Chan dirigida por Steven Soderbergh.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos