Cultura y Espectáculos

El chamamé brilló en el G20 con el regreso de Julio Bocca al Colón

El chamamé tuvo particular relevancia en la Gala del Colón para los líderes mundiales que participan del G-20. Dentro de la tercera parte del espectáculo Argentum estuvo dedicada al Litoral donde Corrientes tuvo una representación especial. Julio Bocca bailó El Toro.

El chamamé brilló en el G20 con el regreso de Julio Bocca al Colón

El chamamé tuvo particular relevancia en la Gala del Colón para los líderes mundiales que participan del G-20. Dentro de la tercera parte del espectáculo Argentum estuvo dedicada al Litoral donde Corrientes tuvo una representación especial. Julio Bocca bailó El Toro.El bailarín Julio Bocca no actuaba sobre ese escenario desde su despedida en 2007. Fue parte de «Argentum», el show homenaje a los líderes del G20.

Ricky Pashkus, director artístico de «Argentum», el espectáculo inmersivo de danza, música, mapping y proyecciones con el que la organización del G20 agasajó hoy a líderes mundiales como Donald Trump y Vladimir Putin, publicó una foto en sus redes junto a los bailarines Mora Godoy y Julio Bocca sobre el escenario del Teatro Colón, como anticipo de la velada.

Bocca esta noche volvió a pisar tablas luego de la despedida en la 9 de julio en 2007 y sumó emoción a una velada histórica.

El gran bailarín argentino tuvo una breve participación en el espectáculo que recorrió las distintas geografías culturales del país y Bocca hizo su magia de movimiento en clave chamamecera en la sección dedicada al Litoral.

«Argentum» contó con una coreografía original de Pashkus y una obra musical singular compuesta por Gustavo Mozzi, Nicolás Sorín y Nicolás Guerschberg que sintetizó la identidad de nuestro país y sus tradiciones.Leé también: Argentum, el espectáculo que emocionó al G20

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General
<