Cultura y Espectáculos

Gal Gadot se baja de la Mujer Maravilla si no despiden a Brett Ratner

cargando anuncio

La actriz no protagonizará la secuela del film si no cortan relaciones con el director y productor denunciado por abuso.

Gal Gadot se baja de la Mujer Maravilla si no despiden a Brett Ratner

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La actriz no protagonizará la secuela del film si no cortan relaciones con el director y productor denunciado por abuso.[/vc_column_text][vc_single_image image=”143710″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El problema del acoso sexual de directores y productores de la industria del cine sigue expandiéndose por Hollywood, y algunas voces críticas han decidido decir basta: una de ellas sería Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman y que, según un reporte no confirmado, habría dado un ultimátum a Warner Bros: o Brett Ratner o ella.

Según Page Six, un sitio especializado en noticias y chismes de la farándula, Gadot habría pedido a Warner Bros. que adquiriera la parte del Wonder Woman 2 que estaría en manos de la productora RatPac-Dune, propiedad de Ratner, y quien es conocido por dirigir y producir películas como X-Men The Last Stand o videos musicales como Follow the Leader de Jennifer Lopez y Wisin y Yandel.

Ratner ha sido acusado por varias actrices de Hollywood de conducta inapropiada y acoso sexual. La actriz Ellen Page, conocida por su papel como Kitty Pryde, una heroína del mundo de Marvel en X-Men: Last Stand, fue la última voz en revelarse en su contra.[/vc_column_text][vc_single_image image=”143711″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Según Mashable, Warner Bros. habría negado categóricamente este reporte. Este sitio Web asegura que cuando Gadot fue consultada sobre el asunto en un evento, respondió: “vamos a tener una bonita velada”.

Aunque el informe no ha sido confirmado, Mashable asegura que Gadot no podría dar información sobre el tema, porque previsiblemente su contrato con Warner Bros. se lo impide. Sin embargo la fuente de Page Six — que tiene vínculos con el estudio cinematográfico — asegura que la actriz ha sido “fuerte” y ha mantenido sus principios ante sus jefes.

En su cuenta de Instagram Gadot ya había publicado un comentario refiriéndose a que era “inaceptable” tolerar este tipo de conductas. Warner Bros., desde luego, es quien tiene la última palabra y debe decir si continúa trabajando con una productora involucrada en un escándalo sexual o si mantiene la imagen de la primera heroína que llega a la gran pantalla y su discurso de empoderamiento de las mujeres.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Cnet / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios