Comienza la Estudiantina: cronograma, seguridad y otros detalles

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: estudiantina, apes, operativo de seguridad, octubre, inicio, noche, operativo, desfile, estudiantes, edición, 2018, será, seguridad, 21, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos y Lo Más Leído.

Este viernes se dará inicio a la edición 2018 de la Estudiantina en Posadas, en el cuarto tramo de la Avenida Costanera.

POSADAS. Una nueva edición del tradicional desfile de los estudiantes posadeños arranca este 21 de septiembre. El inicio está previsto para las 18 horas.

Desde la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) confirmaron y difundieron el cronograma de esta primera noche.

La Escuela Especial N°4 inaugurará la Estudiantina 2018 y será el Instituto Virgen de Itatí el encargado de cerrar la velada. Este año, participan 25 establecimientos educativos.

“Tenemos todo listo”

Dijo en Misiones Cuatro la presidenta de APES, Verónica Benítez. Desde las 15 horas, se cortará el tránsito en la zona de desfile, confirmó.

Operativo de Seguridad

Desde Prensa de la Jefatura de Policía, Héctor Núñez brindó detalles sobre el operativo de seguridad, as prohibiciones y permitidos.

Noches de Estudiantina

Este 21 será la noche inaugural, y las pasadas continuarán en la calle mañana, luego el 28 y el 5 de octubre. Mientras, el show de scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, tendrá lugar el sábado 6 de octubre.


vm.

Comentar