Cultura y Espectáculos

Lali lanzó single y video junto a CNCO

Después de “LALIGERA”, la argentina sorprende con el segundo single que formará parte de su cuarto álbum, que saldrá el próximo año.

Lali lanzó single y video junto a CNCO

A la par que finaliza su primera gira por los Estados Unidos, Lali adelanta un nuevo track de lo que será su cuarto álbum de estudio. Se trata de “Como así”, una canción que la reúne con CNCO y contó con la producción de Icon Music.

En palabras de Lali: “La canción habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho buenos amigos”.

El videoclip fue dirigido por Joaquín Cambre en una extensa jornada de 23 horas de rodaje en la Ciudad de México. “Como Así” es una historia de amor y ruptura contada en cinco escenas, donde aparecen cada uno de los CNCO interactuando con Lali.

El 2019 de Lali, la encontró no solo de gira por Estados Unidos sino también por Israel y España. Además, fue parte de el Festival Únicos, en el Teatro Real de Madrid y el mítico festival de Brasil, Rock In Río.

Actualmente, se prepara para participar próximamente como anfitriona del pre-show de los premios Latin Grammys el 14 de noviembre, en Las Vegas.

Billboard
Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Nacionales
<