Los de Imaguaré traen su chamamé a Posadas

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: imaguaré, 22 de septiembre, auditorio, montoya, presentará, septiembre, cáceres, nicolás, 22, conjunto, padre, recital, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Destacar con fondo, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El emblemático conjunto correntino se presentará el 22 de septiembre en el auditorio del Instituto Montoya.

Nicolás y Julio Cáceres.

Los de Imaguaré vuelven a Posadas en primavera. El sábado 22 de septiembre a las 21.30 en el auditorio Montoya, el conjunto de chamamé presentará su nuevo espectáculo llamado “Sembrando sueños”.

“Para nosotros es muy grato volver cuando florecen los lapachos para ofrecer nuestro recital”, dijo el cantante Julio Cáceres en entrevista con MisionesCuatro.

“Sembrar es una tarea que quienes tenemos ganas de perdurar estamos haciendo siempre, creemos que es una manera de florecer y renovarse nuevamente”, agregó.

Por su parte, el joven Nicolás Cáceres aseguró que está decidido a seguir los pasos de su padre para mantener la tradición del reconocido grupo musical oriundo de Corrientes.

Contó que vendía casettes en los recitales cuando era niño porque su papá decía que “la plata había que ganarse”; al crecer fue asistente en el armado de los escenarios. Nicolás es el nuevo vocalista de “Imaguaré” y realiza duetos con su padre en cada recital.

Con respecto al concierto que ofrecerán en Posadas, adelantaron que no faltarán los grandes éxitos de los 41 años que el conjunto lleva en la música argentina, como también un nuevo repertorio y un guiño para el público local con canciones de autores misioneros.

Leé también: Maestros de Misiones entre los peores pagos del país 

vb

Comentar