Cultura y Espectáculos

Maradona busca llegar a un acuerdo con Claudia Villafañe

cargando anuncio

Su abogado, Matías Morla, propuso una reunión con Fernando Burlando, el letrado de la ex mujer del “Diez”. Además, dijo que su cliente “no se sentaría a tomar un café con Susana, pero con Tinelli sí”

Maradona busca llegar a un acuerdo con Claudia Villafañe

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”124444″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Diego Maradona (56) pidió investigar a Claudia Villafañe (55) para conocer de dónde sacó los fondos para comprar siete propiedades en Miami, sospechando que utilizó dinero suyo. Ella contraatacó contra el Diez y su abogado, Matías Morla (36), con una demanda por calumnias e injurias.

Pero, en medio del escándalo, una pausa: Morla le propuso a Fernando Burlando (52), abogado de Villafañe, tener un encuentro con Maradona para “demostrar” su “buena voluntad”.

“Voy a generar un almuerzo o una cena entre Maradona y Burlando. Para demostrar que tengo buena voluntad, y eso se lo propuse y se lo transmití a Claudia. Hay que ver si Diego lo quiere recibir, creo que sí, pero veremos. La reunión sería en Dubai o en Holanda”, contó Morla.

Además, minimizó la denuncia por calumnias e injurias de Villafañe, por la que le reclama 20 millones de dólares: “Es una bomba de humo. A lo sumo en diez o doce años semejante reclamo termina con una sanción en la podés llegar a pagar 200 mil dólares. Ella quiere que no se hable de las causas que tiene y de la investigación que le realiza el FBI”.

Asimismo, se refirió a la acusación contra Villafañe y Susana Giménez por “desobediencia”: la diva la entrevistó en su programa y mencionaron a Diego Maradona, a pesar del bozal legal que se lo impedía. Sin embargo, el ex futbolista dará marcha atrás con esta decisión: “Dejé un escrito en el que pedíamos que no se siguiera la causa contra Susana y Claudia. Nosotros presentamos la medida, no la cumplieron, pero Diego entiende que no quiere ir en contra de ellas. Ojo, él con Susana no se sentaría a tomar un café. Con Tinelli sí, lo hizo, pero con Susana no”.

“A Diego le molesta la mentira. Por eso cuando duda te investiga. A él le encanta eso, el espionaje en general. Le gusta saber todo: en el caso de Claudia, quiere enterarse y conocer las cuentas, de dónde sacó el dinero. Cuando hay algo que sospecha, lo manda a seguir”, concluyó.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]Fuente Teleshow

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios