Cultura y Espectáculos

Más de 80 emprendedores participarán de la primer feria del año

La primer Feria Emprender Posadas 2017 se realizará este domingo. Más de 80 participantes exhibirán sus productos a partir de las 18 horas en el cuarto tramo de la costanera de la ciudad.

Más de 80 emprendedores participarán de la primer feria del año

POSADAS. La primer Feria Emprender Posadas 2017 se realizará este domingo. Más de 80 participantes exhibirán sus productos a partir de las 18 horas en el cuarto tramo de la costanera de la ciudad.

Esta actividad tiene como finalidad reunir a todos los emprendedores que hayan sido adjudicatarios de microcréditos, capacitaciones y quienes se contactaron con la Dirección General de Desarrollo Económico para ser parte de la propuesta.

El titular del área, Daniel Brítez, explicó que “el espíritu de esta feria es encontrar a todos los productores primarios de bienes y servicios en un espacio público masivo como lo es la Costanera. Además, se busca que los expositores se vinculen entre sí y generen lazos comerciales y de rubros para lograr un posible trabajo en red”.

Por ello, en esta jornada se encontrarán personas que se dedican a lo textil, herrería, carpintería, artesanías, entre otros. Asimismo, se presentarán los denominados “Emprendedores Innovadores”, los cuales son productores de la capital misionera que realizan determinados artículos modernos incorporando algún elemento innovador, tales como la bicicleta electrónica o aquellos realizados con realidad virtual.vm.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos