Cultura y Espectáculos

Matecito, la versión cordobesa de Despacito

El grupo humorístico Los Pugliese se encargó de reversionar el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¡Imperdible!. Mirá el video.

Matecito, la versión cordobesa de Despacito

El grupo humorístico Los Pugliese se encargó de reversionar el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¡Imperdible!. Mirá el video.¿Es el tema éxito del momento? Si, lo es y está recontra confirmado. ¿Es el tema con más reversiones? Seguramente también lo es. Porque Despacito tiene una versión nueva todos los meses y ahora salió una parodia cordobesa. Los encargados de esta nueva canción con el ritmo de Despacito fueron Los Pugliese.

El tema se llama Matecito y desde que lo lanzaron en su plataforma de YouTube, explotó en las redes sociales.

Roberto Álvarez, Charly Gutiérrez y Fausto Bogado son tres amigos cordobeses que subieron sus videos a las redes sociales para hacer reír a sus seguidores. «Empezamos para divertirnos nosotros. Y por alguna razón le empezó a ser divertido a la gente», afirmó Fausto Bogado.

«Quisimos parodiar este súper éxito con algo típico nuestro. Y nada mejor que hacerlo sobre el mate», contó Fausto sobre su nuevo posteo que ya tuvo más de 21 mil reproducciones. (DÍA A DÍA y EL LIBERAL)

vb

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General
<