Cultura y Espectáculos

Murió Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis

cargando anuncio

La mujer fue hospitalizada de urgencia tras sufrir un paro cardíaco en su vivienda. Tenía 54 años.

Compartir
Compartir articulo
Murió Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis
Foto: EFE

Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años tras ser hospitalizada de urgencia por un paro cardíaco. La noticia fue confirmada al medio TMZ por familiares del artista.

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido“, expresó Priscilla Presley, madre de Lisa Marie, en un comunicado enviado a la revista especializada en celebridades People.

Según informó TMZ, el servicio de emergencia de Los Ángeles envió a la casa de Lisa Marie en Calabasas, donde una empleada la había encontrado inconsciente. En el lugar se encontraba Danny Keough, expareja de la artista, que le realizó RCP hasta que llegó la atención médica.

Cuando llegaron los profesionales de la salud le hicieron reanimación cardiopulmonar y determinaron que la mujer tenía signos vitales. Le administraron al menos una dosis de epinefrina durante los esfuerzos de reanimación, luego, fue llevada en estado crítico a un hospital de Los Ángeles donde finalmente murió.

Esta semana, Lisa asistió a la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Lisa Presley fue la única hija del icónico cantante de rock y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Comentarios