Música misionera en la Fiesta de la Flor

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: parque juan, paola leguizamón, 28ª fiesta, 35ª provincial, joselo schuap, juan vortisch, orquídea y 35ª, provincial de la flor, nacional de las orquídea, parque juan vortisch, 28ª fiesta nacional, argentina de intérpretes, asociación argentina de intérpretes, orquídea y 35ª provincial, fiesta nacional de las orquídea, 35ª provincial de la flor, fiesta nacional, intérpretes, asociación argentina, y festival.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Con Los Nuñez, Joselo Schuap y Paola Leguizamón como artistas invitados, el Festival patrocinado por AADI (Asociación Argentina de Intérpretes) será parte de la inauguración de la 28ª Fiesta Nacional de las Orquídea y 35ª Provincial de la Flor, en Montecarlo.

Por noveno año consecutivo, la Asociación de Argentina de Intérpretes homenajea a los músicos de la Tierra Colorada con un festival popular, y en esta oportunidad, con la intencionalidad de hacerlo cada vez más federal, el festival “Haciendo Caminos” se muda a Montecarlo para ser parte de la 28ª Fiesta Nacional de las Orquídea y 35ª Provincial de la Flor.

Será el próximo miércoles 10 de octubre a las 21.00, luego del tradicional desfile inaugural que se realizará por la avenida El Libertador y concluirá en el salón cultural del Parque Juan Vortisch.

Así, toda la zona centro de la provincia podrá disfrutar de Hermanos Nuñez, que tocarán por primera vez en la provincia luego de su gira que los llevó a más de 20 escenarios de Colombia y Ecuador.

Parque Vortisch

Esta vez, la ciudad de Montecarlo tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en el Parque Juan Vortisch.

Allí participarán los Hermanos Núñez, que vienen recorriendo todo el circuito del folklore regional, nacional e internacional, y que con su último trabajo 3 Fronteras, se vieron catapultados al firmamento de estrellas del folklores nacional.

También estará Joselo Schuap, quien acerca de su participación en el festival expresó: “Tengo muchos amigos en Montecarlo y en toda la zona, será un placer regresar a su casa y compartir algunas canciones“.

También actuará Paola Leguizamón, que forma parte de una nueva generación de intérpretes misioneros, estará presentando su primer disco De corazón a mi gente, “que es una forma de homenaje a todas esas personas que siempre están presente y dando una mano ayudando a que todo esto sea posible, como la familias amigos y colegas”. En el intermedio, se hará entrega de una placa al intérprete Carlos Acuña, en reconocimiento a su trayectoria.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

Leé también: Intento de femicidio en la puerta de una iglesia 

vb

Comentar