Natalia Lafourcade anunció que se retira de los escenarios

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Visibilidad: Espectáculos – Homepage.

La cantante mexicana Natalia Lafourcade sorprendió a todos este viernes al anunciar que se tomará varios años de pausa en su exitosa carrera.

Natalia Lafourcade comunicó por medio de un video de dos partes en su Instagram que brindará varios recitales en su país en el Teatro Metropolitan y en el teatro Gran Rex en Argentina para finalizar la gira Musas 2, y que además tiene planeado alejarse por un buen rato de los escenarios. Sus palabras textuales respecto del asunto fueron:

“Me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuando vuelva”.

Lo cierto es que aunque pueda parecer una decisión apresurada al tratarse de una cantante de apenas 32 años, cualquiera que conozca un poco el carácter de Natalia sabe que es bastante centrada y que seguro quiere disfrutar más con sus seres queridos, por lo cual no tiene problema en distanciarse de su ajetreada vida como estrella musical por un tiempo. En todo caso, esperamos que su anticipado receso no se extienda de forma indefinida.

Recordemos que una de las más recientes noticias que habíamos tenido por parte suya fue su celebrada presentación en esta edición de los Premios Oscar.


IndieHoy / vm.

Comentar