Cultura y Espectáculos

El Pepo volcó con una camioneta: dos muertos

Fue esta madrugada, muy cerca de Dolores, y el cantante habría estado manejando. Se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores, imputado por doble homicidio en siniestro vial.

El Pepo volcó con una camioneta: dos muertos

DOLORES, BUENOS AIRES. La camioneta en la que viajaba el cantante tropical Rubén Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, volcó esta madrugada en la ruta 63, muy cerca de Dolores y dos de sus acompañantes murieron. El cantante, en tanto, se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores.

El siniestro vial se produjo cerca de las 4 de la mañana a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En la camioneta, una Honda CR-V, iban cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.

En el vuelco murieron Ignacio Abosalgi y Nicolas Carabajal, según precisaron fuentes oficiales, mientras que Romina Candias, de acuerdo con información de A24, sufrió una fractura expuesta y fue operada. Está fuera de peligro.

Imagen de la camioneta siniestrada en la que iba El Pepo, gentileza Criterio Online (Dolores)

Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, muestran la magnitud del impacto. Tras el accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones, según le confirmaron fuentes hospitalarias a Clarín.

La zona del accidente -el paraje Sol de Mayo- es una de las más peligrosas de la ruta 63. El camino, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas. Al momento del vuelco, además, la visibilidad se encontraba reducida por niebla y por el horario en el que viajaban los ocupantes del rodado.

View this post on Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!… NUNCA INGEDES… LOS VERDADEROS

A post shared by El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) on

Por otra parte, es frecuente, también, la aparición de animales sobre la ruta. El clima de las últimas semanas en la zona potencia esa posibilidad: al estar muchos de los campos con agua, la fauna se acerca a la calzada en búsqueda de sitios secos.

Había grabado un video antes del siniestro

De acuerdo con A24, el cantante se encuentra internado en una sala común. Se anticipa que será imputado por las dos muertes y las lesiones de la acompañante, un doble homicidio en siniestro vial. En la madrugada de este sábado, El Pepo grabó un video que publicó en las redes sociales, en el que saludaba a sus amigos, por el Día del Amigo, que se celebra hoy.

Más noticias
Comentarios
Policiales