Cultura y Espectáculos

Rosalía lanzó dos nuevas canciones y una de ellas en catalán

La cantante española Rosalía sorprendió a su seguidores al publicar sin previo aviso “Dios nos libre del dinero” y “Millonaria”, dos nuevas composiciones, esta última cantada en catalán.

Rosalía lanzó dos nuevas canciones y una de ellas en catalán

Ambas canciones fueron agrupadas en un EP llamado “Fucking money man”, una frase recurrente en “Millonaria”, que sólo estará disponible en plataformas digitales y cuentan con sus respectivos videoclips.

Los diarios españoles habían amanecido ayer con misteriosos anuncios que decían sólo “Rosalía. 18 horas”, que fue el momento en que finalmente estuvieron a disposición de los usuarios las canciones y los videos, destacan los medios de ese país. 

Ambas canciones mezclan ritmos tradicionales locales y música electrónica, un rasgo distintivo que proyectó a Rosalía a nivel internacional.

En cuanto a los videoclips, publicados como dos partes diferenciadas de un mismo corte, muestran una parodia de un programa televisivo que permite a los participantes ganar dinero en el caso de “Millonaria” y asume un tono más dramático en “Dios nos libre del dinero”, donde la cantante aparece parada sobre un círculo de fuego.

«Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez», explicó Rosalía en declaraciones publicadas en la gacetilla distribuida por Sony Music.

En tanto, la compañía aclaró que estas dos nuevas canciones no se tratan de un avance de un nuevo disco de estudio, tal como ocurrió con “Aute Cuture” y “Con altura”, dos composiciones que también fueron lanzadas previamente y no forman parte de ningún álbum.

Más noticias
Conversación
Policiales
Nacionales
General