Cultura y Espectáculos

Sábado de Punk Rock: Mal Momento y Katarro Vandáliko en Posadas

cargando anuncio

Mal Momento, una de las bandas más emblemáticas del punk nacional vuelve a la tierra colorada para festejar sus 30 años de trayectoria. Tocará junto a la tandilense Katarro Vandáliko y las locales Ressakados y Muñeka.

Sábado de Punk Rock: Mal Momento y Katarro Vandáliko en Posadas

POSADAS. Los amantes del punk rock vivirán una verdadera fiesta este sábado 18 de marzo en el pub ubicado en Mitre casi Corrientes de la capital misionera. Mal Momento, una de las bandas más emblemáticas del punk nacional vuelve a la tierra colorada en medio de una gira en la que celebran tres décadas de trayectoria.

La banda que lidera Hermann llega a Posadas junto a Katarro Vandáliko, otra banda significativa del género, formada en la ciudad de Tandil a mediados del año 1991. En este caso, la banda se encuentra festejando 25 años desde sus inicios y será su segunda visita a la provincia.

Ambas bandas compartirán escenario con dos grupos posadeños del estilo. Por un lado, Ressakados, una de las bandas más longevas del punk rock local que ha logrado mantenerse en el tiempo y también, los jóvenes de Muñeka.

La cita será este Sábado a las 22 horas en La Bionda (Mitre casi Corrientes)vm.

Comentarios