Cultura y Espectáculos

Salió a la venta el nuevo disco de La Corte Del Señor Manga

cargando anuncio

Nono Freaza, guitarrista de la banda misionera, confirmó en Misiones Cuatro que los seguidores de “La Corte” podrán conseguir el disco “Bendito Cielo” desde este miércoles. El 10 de Marzo lo presentarán en vivo.

Salió a la venta el nuevo disco de La Corte Del Señor Manga

Nono Freaza, guitarrista de la banda misionera, confirmó en Misiones Cuatro que los seguidores de “La Corte” podrán conseguir el disco “Bendito Cielo” desde este miércoles. El 10 de Marzo lo presentarán en vivo.POSADAS. “Hoy sale a la venta el nuevo disco de La Corte Del Señor Manga que se llama Bendito Cielo”, confirmó Nono Freaza, guitarrista de la banda misionera en diálogo con Misiones Cuatro.

El músico reveló que “además de los temas nuevos de La Corte, hay una segunda parte con la remasterización de los temas viejos a 25 años del primer disco. Es un 2 en 1”.

Desde este miércoles, ‘Bendito Cielo’ se podrá adquirir en la histórica disquería posadeña de Córdoba y San Lorenzo ‘Rincón Musical’, y en los próximos días estarán a la venta en dos casa de instrumentos musicales: Liverpool y Che Musiquero!.

En Vivo

El guitarrista adelantó que tienen previsto presentar el nuevo disco el próximo 10 de marzo en Posadas.

Comentarios