Cultura y Espectáculos

Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

cargando anuncio

El conductor sorprendió a todos al contar la noticia en su cuenta de Instagram.

Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Cuando nadie lo esperaba, Marcelo Tinelli blanqueó su separación de Guillermina Valdés. El conductor sorprendió a todos en la mañana del domingo, sobre todo porque ni siquiera había rumores de crisis.

«Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis», fueron sus primeras palabras en una historia de Instagram que publicó para sus más de 7 millones de seguidores.

Y siguió: «Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos». 

Además, Marcelo destacó que tanto él como Guillermina sienten que separarse «es lo mejor para los dos». «Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes», añadió.

Valdés, por su parte, no se refirió a la ruptura en las redes. De hecho, por la mañana, poco antes de que su ahora ex pareja comunicara la noticia, sólo atinó a publicar una impactante fotografía de mariposas azules con el siguiente mensaje: «Buen día, esto es real, en algún lugar del mundo».

Tres meses atrás, antes de el comienzo de la cuarentena obligatoria, Tinelli había viajado a Esquel a pasar junto a su familia los días de aislamiento. Hasta allí lo había acompañado Valdés, quien incluso lo apoyó públicamente tras la polémica que despertó su viaje.

El conductor y la modelo tienen un hijo en común, Lorenzo, de 6 años. Pero además habían formado una gran familia ya que tanto los hijos de ambos convivían casi desde el comienzo de la relación.

Clarín

Comentarios