Cultura y Espectáculos

Se terminó “Thor” para Chris Hemsworth

cargando anuncio

Queda muy poco para que se estrene “Avengers: Endgame” y fue el mismo actor protagonista de “Thor”, Chris Hemsworth quién confirmó que no volverá a transformarse en el vengador.

Se terminó “Thor” para Chris Hemsworth

Queda muy poco para que se estrene “Avengers: Endgame” y fue el mismo actor protagonista de “Thor”, Chris Hemsworth quién confirmó que no volverá a transformarse en el vengador. Para sorpresa de los fanáticos, Hemsworth colgará su traje. “Interpretaría a este personajes mientras alguien me dejara. Me ha gustado tanto”, dijo el actor en una entrevista.

Luego confesó “quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos.”

Será entonces en la última película de Los Vengadores donde podremos ver a Chris Hemsworth interpretando a “Thor“. Al igual que su compañero Chris Evans, que dejará su traje de Capitán América.

No solo terminan 10 años del Universo Marvel con “Avengers: Endgame”, también es el fin del ciclo de varios actores en sus personajes. En el caso de “Thor”, Hemsworth viste al personajes desde 2011.


Rock and Pop

Comentarios