Cultura y Espectáculos

“The French Dispatch” atrasa su estreno

cargando anuncio

La nueva película de Wes Anderson atrasó la fecha en la que llegará a los cines a nivel mundial, por la pandemia del nuevo coronavirus.

“The French Dispatch” atrasa su estreno

La producción tenía su estreno programado para el 24 de julio, pero debido al cierre de cines en todo el mundo, postergó el lanzamiento para el 16 de octubre próximo.

La película producida por Searchlight Studio narra una historia inspirada en los trabajos y los orígenes de la revista “The New Yorker”.

Tomando como escenario una ciudad francesa ficticia en el siglo 20, “The French Dispatch” se centra en una oficina en el extranjero de un diario americano, “The Evening Sun”.

Según el portal Tónica, la trama se enfoca revivir las historias de la última edición del diario. A la vez de adentrarse en el drama del personal que trabaja en la revista.

La película cuenta con un elenco de primer nivel conformado por Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson.

Comentarios