Cultura y Espectáculos

Netflix confirma fecha de estreno para The Irishman

La superproducción centrada en la vida del sindicalista camionero Jimmy Hoffa, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, con dirección del genial Martin Scorcese, llegará a la plataforma digital en Noviembre.

Netflix confirma fecha de estreno para The Irishman

Netflix reveló un nuevo tráiler de The Irishman, la esperadísima cinta de Martin Scorsese protagonizada por el trío ganador del Oscar compuesto por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

En esta ocasión, el gigante del streaming decidió compartir el flamante adelanto por la televisión nacional estadounidense a través de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el talk show de la NBC en el que De Niro se presentó ayer por la noche.

El clip no escatima en sumergir a los espectadores en el ambiente de la mafia neoyorkina y da comienzo con un joven Frank Sheeran (De Niro) siendo interrogado y mintiéndole descaradamente al que será su abogado defensor.

Mientras los segundos avanzan, el tráiler no vuelve testigos de lo que será el intrigante y misterioso mundo del crimen organizado dentro de esta cinta basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt.

Ya que el argumento cuenta una historia que se desarrolla durante varias décadas, en el avance también puede verse a De Niro tanto de joven en la Segunda Guerra Mundial (rejuvenecido gracias a efectos visuales creados en computadora) como de anciano.

En el film, Joe Pesci interpreta al jefe del crimen organizado en Pennsylvania, Russell Bufalino, mientras que Pacino encarna al presidente del sindicato de los Teamsters, Jimmy Hoffa.

El esperado estreno de El Irlandés

Después de estrenarse en el 57º Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre, The Irishman llegará a las salas estadounidenses el 1 de noviembre para luego desembarcar en Netflix el 27 del mismo mes.

Además del trío de los premiados actores ítalo-americanos, forman parte del elenco, Harvey Keitel (nominado al Oscar por The Piano) Anna Paquin (ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por The Piano), Bobby Cannavale, Jesse Plemons (Breaking Bad) y el comdiante Ray Romano, entre otros.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<