Cultura y Espectáculos

Una década al aire

cargando anuncio

El programa “La Calaca” cumple 10 años y festeja el próximo viernes en el Centro Cultural Vicente Cidade con paneles compuestos por invitadas especiales. La emisión radial –declarada de interés provincial y municipal- fue creada por Gabriela Ayala, quien actualmente comparte la conducción con Ana Espinoza y Paola Torres.

Una década al aire

El programa “La Calaca” cumple 10 años y festeja el próximo viernes en el Centro Cultural Vicente Cidade con paneles compuestos por invitadas especiales. La emisión radial –declarada de interés provincial y municipal- fue creada por Gabriela Ayala, quien actualmente comparte la conducción con Ana Espinoza y Paola Torres.Estas son las actividades de festejo que organizó la producción de La Calaca, programa que se emite por LT 17 hace 10 años. La cita es el viernes en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas, ubicado en General Paz y Belgrano.

19hrs – “Comunicar con mirada de género”. Panel de debate e intercambio reflexivo con Silvina Molina, Alicia Stumps, Leticia Gauna y Gabriela Ayala.

20.30hs – Espectáculo de narración oral “Palabra de mujer” a cargo de Marita Santos.

21hs – Presentación de obra de teatro a cargo del grupo de Mujeres PROGEN

22hs – Espacio musical a cargo de Dj set Anacaona. Baile y brindis calaquero.

En paralelo, desde las 19 hs: muestra e intervención artística a cargo de Laura Sánchez, Artista plástica y Pia Hdk.vb

Comentarios