General

Cuál es el truco para atarse los cordones en menos de un segundo

cargando anuncio

Un usuario de TikTok explicó en un video cuál es el truco para atarse los cordones de cualquier zapato en tan solo un segundo.

Cuál es el truco para atarse los cordones en menos de un segundo

TikTok es una red social de origen chino que, si bien fue lanzada en 2016, el año pasado fue un éxito ya que, con la cuarentena a nivel mundial, obtuvo millones de nuevos usuarios. Allí, la gente comparte videos divertidos, pero también muchos tutoriales.

Tal es el caso de Bugsy Moran, quien explicó cuál es el truco para atarse los cordones en menos de un segundo. “¿Por qué no le enseñamos esto a nuestros hijos?“, escribió el tiktoker cuya publicación tuvo más de 4,5 millones de reproducciones. 

En primer lugar, Moran mostró que se debe hacer un nudo simple. Luego, hay que agarrar los cordones con los dedos del medio, anular y meñique. Y con el índice, girarlo de manera que el extremo quede encima suyo y del pulgar. Ambas manos deben quedar iguales.

Después, con los dos primeros dedos de la izquierda, se debe agarrar el extremo de la mano derecha, mientras que los dedos de esta última también hacen lo mismo. Así, hay que tirar de ambos lados hasta que se forme el nudo.

Este truco puede hacerse con cualquier tipo de calzado, ya sea zapatos o zapatillas. Además, una vez que se logra dominar la técnica, supera la forma en que todos aprendimos a atarnos los cordones que consiste en hacer dos bucles y enredarlos entre sí.

Comentarios