General

Ojo con las “red flags”: estos son los signos más tóxicos cuando están en pareja

cargando anuncio

De acuerdo a la astrología, existen rasgos manipuladores en algunos signos que pueden afectar a las personas y a quienes las rodean. Descubrí cuáles son, en la nota.

Ojo con las “red flags”: estos son los signos más tóxicos cuando están en pareja

Las personas que se pueden catalogar como “tóxicas”, son aquellas que por lo general con sus comportamientos negativos afectan directa y negativamente a su círculo más cercano.

Muchas veces esto es debido a su personalidad egocéntrica y narcisista, también puede ser por ciertas inseguridades que buscan subsanar descargando sus temores en los demás, generando así que arruinen topo tipo de relaciones casi sin proponérselo.

La astrología, que siempre está en todo, una vez más nos ayuda a entender cuáles son los signos con más comportamientos tóxicos y cuál es su manera de ver el mundo.

Los signos más tóxicos

Tauro

Este signo está incluido entre los más tóxicos debido a que suelen ser posesivos y no les gusta compartir sus cosas, ni siquiera con su pareja. Además, se caracterizan por ser inflexibles ante una infidelidad de su pareja, aunque esto, puede considerarse más una cualidad que un defecto, porque pone en evidencia amor propio. Para Tauro es muy importante la lealtad.

Escorpio

Según la astrología, los nacidos bajo el signo de Escorpio pueden ser emocionalmente intensos y posesivos, lo que puede resultar en comportamientos celosos y manipuladores en las relaciones. Además, su tendencia a guardar rencor puede resultar en venganzas y comportamientos resentidos.

Piscis

Piscis tiene una gran creatividad, los piscis se dejan llevar por las invenciones en su cabeza, entre ellas, presuntas infidelidades de su pareja o traiciones de sus amigos, lo que podría generar que este tipo de relaciones se vean inmersas en discusiones sin sentido. Sin embargo, a pesar de sus celosos, ellos no son orgullosos, por lo que les es más fácil perdonar.

Leo

En último lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de Leo dentro del horóscopo occidental. Los leones pueden ser egocéntricos y buscar constantemente atención y validación. Además, su necesidad de control puede resultar en comportamientos autoritarios y dominantes en las relaciones.

Comentarios