Viral

Bebé recién nacida dijo ‘hola’ y su mamá mostró la hazaña en un video

cargando anuncio

La pequeña tenía 15 días cuando la mujer filmó el momento y lo compartió en las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Bebé recién nacida dijo ‘hola’ y su mamá mostró la hazaña en un video

El video en el que una bebé recién nacida parece decir claramente su primera palabra -¡y en tiempo récord!- es una de las sensaciones virales del momento en las redes sociales.

¡El clip de unos segundos muestra cómo luego de que su mamá le diga “Hi! (’Hola’, en inglés), la bebita, mirándola fijamente a la cara, le responde precisamente “Hello” (también ‘Hola’, en español).

La grabación fue tomada y compartida por Kaila Martin, una madre de 23 años oriunda de Massachusetts (Estados Unidos). Hace algunos días -el 23 de noviembre pasado- la joven dio a luz a la pequeña y tierna Ariella Rose sin esperar que podría escuchar sus primeras palabras casi al instante.

La sorpresa de Kaila al escuchar la primera palabra de su hija no fue para menos. Y es que Ariella Rose ni siquiera había cumplido 15 días de vida cuando fue filmado el video. Por supuesto, la madre -orgullosa y feliz- no dudó en compartir el logro de su nena en las redes sociales.

“Me sorprendió mucho escucharla, no podía creer que pronunciara la palabra ‘hola’ con tanta claridad”, resumió con emoción Kaila, quien trabaja como técnica de farmacia e intentaba hacer dormir a su hijita cuando filmó las impactantes imágenes.

Entre las reacciones de los usuarios hubo asombro y felicidad, porque es bien sabido que el momento en que un bebé dice sus primeras palabras queda para siempre en la memoria de un padre.

Como era de esperarse, no faltaron las clásicas críticas. Sobre todo, porque quienes cuestionaron el video señalaron que el “Hello” de la niña no es tan claro e insistieron en que podría haber sido cualquier balbuceo, informó el portal TN.

Comentarios