Viral

Un posadeño cuenta su experiencia al grabar un ovni

cargando anuncio

Durante una entrevista en el programa Abro Debate, Jorge Martínez, vecino de Posadas, compartió su experiencia al avistar un objeto volador no identificado (OVNI). Según relató, el incidente ocurrió en una tarde de marzo mientras estaba en su terraza filmando una tormenta.

Compartir
Compartir articulo

Un posadeño cuenta su experiencia al grabar un ovni

“Salí a filmar una tormenta en mi terraza”, comenzó, describiendo el inicio de su experiencia. “Me pongo a editar y en el video original veo que pasa algo rápido en dirección al cielo”, agregó, señalando el momento en que se percató del objeto desconocido en las imágenes.

“Después se ve cómo alumbra un edificio”, continuó, destacando un detalle intrigante del avistamiento. “Lo pongo en cámara lenta y me sorprende aún más todavía”, añadió, enfatizando la velocidad y el comportamiento del objeto capturado en el video.

Tras el avistamiento, Martínez decidió compartir su experiencia con entusiastas de ovnis en las redes sociales. “Me contacté con entusiastas de Facebook sobre ovnis. Me pidieron que les enviara el video y quedó todo ahí”, explicó, destacando la reacción de la comunidad en línea ante su testimonio.

“Impresionante la velocidad”, concluyó, refiriéndose al objeto visto en el video. Sin embargo, lamentó que su historia haya sido recibida con escepticismo por algunos. “Cuando lo conté se rieron. Son todos incrédulos”, expresó.

Comentarios