Internacionales

Hinchas de Boca y River vibraron con el Superclásico en Madrid

cargando anuncio

Invitados por la Embajada Argentina en España, Xeneizes y Millonarios vieron el partido a metros del estadio del Atlético Madrid

Hinchas de Boca y River vibraron con el Superclásico en Madrid

Invitados por la Embajada Argentina en España, Xeneizes y Millonarios vieron el superclásico a metros del estadio del Atlético MadridEl Superclásico despierta pasiones en donde quiera que haya un hincha de Boca o River. Así ocurrió con los miles y miles de Xeneizes que estuvieron el domingo en La Bombonera, con los que siguieron el partido a través de la televisión. Incluso, con aquellos que están desparramados por el mundo.

En Madrid se puede dar fe de ello. Es que a más de 10.000 kilómetros de distancia de donde Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y compañía estaban fabricando el triunfo Millonario, un grupo de hinchas de Boca y River se juntaron para ver el partido.

Bajo el lema #RivalesNoEnemigos, los argentinos fueron invitados por la Embajada Argentina en España a ver el Superclásico a metros del estadio Wanda Metropolitano del Atlético Madrid, donde -entrada la madrugada española- compartieron choripanes y lomitos, informó filo.news.

Leé también:

River le ganó a Boca por 2 a 0


Fuente Filo News

Comentarios