Internacionales

Michetti se reunió con el Rey de España y el embajador Puerta

cargando anuncio

En el marco de una visita protocolar por España, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti se reunió con el Rey Felipe VI y el embajador Ramón Puerta en Madrid. A fines de Marzo, el monarca inaugurará junto con el presidente Mauricio Macri, el Congreso Internacional de la Lengua en Córdoba.

Michetti se reunió con el Rey de España y el embajador Puerta

En el marco de una visita protocolar por España, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti se reunió con el Rey Felipe VI y el embajador Ramón Puerta en Madrid. A fines de Marzo, el monarca inaugurará junto con el presidente Mauricio Macri, el Congreso Internacional de la Lengua en Córdoba.MADRID, ESPAÑA. La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se reunió este martes con el Rey Felipe VI y el embajador argentino en España, Ramón Puerta, en el marco de una visita protocolar. El encuentro se dio en el Palacio de la Zarzuela, como la propia Michetti informó a través de las redes sociales.

Este lunes, Michetti fue recibida por el presidente del Senado español, Pío García-Escudero Márquez, en el marco de esta gira protocolar que está vinculada al Congreso Internacional de la Lengua española, que tendrá lugar a fines de Marzo en la provincia de Córdoba. El presidente Mauricio Macri y el rey de España, Felipe VI, serán los que inaugurarán el congreso de la lengua española.

En la recorrida por el Senado de este lunes, Michetti estuvo acompañada por el embajador Ramón Puerta, y por la directora de Gabinete de la Presidencia del Senado español, Cayetana Hernández de la Riva.

Además, la funcionaria se reunió con Rebeca Grynspan, secretaria general iberoamericana del Segib, organismo internacional de apoyo a los 22 países que conforman la comunidad de Iberoamérica, según confió en la red social Twitter.

Télam/gw.

Comentarios