Internacionales

Puerta con Facundo Manes en evento para egresados de posgrado

cargando anuncio

Este viernes, el embajador argentino en España, Ramón Puerta, recibió en la residencia oficial a estudiantes, profesores y egresados en carrera de posgrado del Instituto de Estudios de España, junto al reconocido científico en neurociencias, Facundo Manes, que brindó una charla sobre el “Cerebro del Futuro”.

Puerta con Facundo Manes en evento para egresados de posgrado

Este viernes, el embajador argentino en España, Ramón Puerta, recibió en la residencia oficial a estudiantes, profesores y egresados en carrera de posgrado del Instituto de Estudios de España, junto al reconocido científico en neurociencias, Facundo Manes, que brindó una charla sobre el “Cerebro del Futuro”.MADRID, ESPAÑA. El Embajador argentino en España, Federico Ramon Puerta, recibe en la residencia oficial argentina, acompañado de personal  diplomático, a estudiantes,  egresados  y profesores del posgrado en “Negocios y Administración” del Instituto de Estudios (IE) de España, una de las mejores Escuelas de negocios del Mundo.

La reunión fue organizada y financiada por los mismos jóvenes que además conforman el Club de alumnos argentinos del IE.

El científico especialista en Neurociencias, Facundo Manes también participó del encuentro, brindando una charla sobre el Cerebro del Futuro que los estudiantes escucharon atentamente

Prensa embajada argentina en España