Nacionales

ARA San Juan: “Sin acampe, no había búsqueda”

La misionera Andrea Mereles, esposa de uno de los tripulantes, dialogó con Misiones Cuatro sobre la nueva búsqueda del submarino ARA San Juan. Se mostró esperanzada, pero afirmó: “Le dije en la cara al Ministro de Defensa que él sabía dónde estaba el submarino”.

ARA San Juan: “Sin acampe, no había búsqueda”

La misionera Andrea Mereles, esposa de uno de los tripulantes, dialogó con Misiones Cuatro sobre la nueva búsqueda del submarino ARA San Juan. Se mostró esperanzada, pero afirmó: “Le dije en la cara al Ministro de Defensa que él sabía dónde estaba el submarino”. POSADAS. El Seabed Constructor inició la búsqueda del ARA San Juan. La embarcación cuenta con cinco vehículos autónomos de exploración. Entre la tripulación, hay familiares de los desaparecidos. “Es una esperanza, seguimos con fe como el primer día”, expresó este martes en diálogo con Misiones Cuatro, misionera Andrea Mereles, esposa de uno del encargado de la cocina del ARA San Juan.

Al mismo tiempo, Mereles volvió a cuestionar al Ministro de Defensa, Oscar Aguad señalando: “Que a diez meses, el Ministro diga que esta vez lo vamos a encontrar, es raro”.

En ese sentido, Mereles destacó la presión realizada por las familias de los 44 tripulantes del ARA San Juan, “Este es un logro de los familiares que estuvimos 52 días acampando. Sin acampe, no había búsqueda y eso está muy claro”, manifestó.

La mujer recordó además un encuentro con Aguad, “Yo le dije en la cara al Ministro que él sabía dónde estaba el submarino”, señaló. “Cada vez que habla se pisa solito, y que ahora diga que en 10 días habrá novedades, es raro”, agregó.


vm.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General