Nacionales

Crimen de Fernando: se negaron a declarar Guarino y Milanesi

Los acusados se retiraron en una camioneta acompañados de sus padres, junto al abogado defensor. Pese a estar en libertad, están acusados de ser “partícipes necesarios” del homicidio de Fernando Báez Sosa.

Crimen de Fernando: se negaron a declarar Guarino y Milanesi
Guarino llegando a la indagatoria. Foto: Clarín

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino llegaron alrededor de las 11:45 junto al abogado defensor Hugo Tomei a la UFI N° 6 de Villa Gesell, donde los esperaba la fiscal Verónica Zamboni.

Se retiraron poco después de las 14:30. Fuentes cercanas a su defensa, señalaron que Alejo y Juan se negaron a declarar ante la fiscal, tras los cambios en la acusación de comienzos de esta semana.

El abogado de la familia Báez, Fernando Burlando, reiteró que seguirá exigiendo la detención de Guarino y Milanesi. “No esperamos que se quiebren porque en definitiva no necesito nada de ellos, ni siquiera su confesión”, declaró en una entrevista con Radio La Red.

En tanto, en la indagatoria de este miércoles a los ocho rugbiers detenidos, ninguno pidió disculpas, tampoco respondieron preguntas. Además cuestionaron a la fiscal Zamboni, (dijeron que no confían en ella) y se quejaron de aparentes errores procesales.

Comentarios
Más noticias